10.4.08

leche de tigre

otra vez beber
leche de tigre.
mamá, quiero más de esas cosas
que me hacen fuerte.
tomá leche de trige hija,
comida balanceada para leones,
la carne ya fue!
es la época de lo enlatado
las conservas lo viejo.
gusto agrio en el paladar
es la época de lo instantáneo!
tomar tang para hacerte más fuerte es
un insulto a mi leche de tigre.
proteínas proteínas! y ahora?
la carne es para los viejos,
pastillas hiperproteicas vitamínicas,
comer ya fue! viva la época light!
decir que no a los postres es buena educación!
azúcar o edulcorante? dos volcanes de chocolate por favor
en la cama me siento libre y puedo llorar
nadie quiere mi leche de tigre mamá!
nadie quiere ser fuerte como nosotras!

1 comentario:

Uli dijo...

Me gustó, Mate.

Pero sabés que no sé decirte que me gustó.
Aunque pienso que por teléfono es mejor.
Hoy te llamé: no estabas.