15.3.09

Poemas de etiqueta - 1collageno: season the reason

"si con el vino soy divino y me animo
a decir que quedamos pocos como el torino" A.N.


el verano -pensás- es más cómodo
como andar en cortos y descalzo
por el barrio y volver
a ver a la chicas agitando
no quiero pasar desapercibido y te llamo
para que puedas ingnorarme
si no te conozco
para que me alcances
no te conozco
del lado de la cama quedó
una mancha de sangre que apostamos
te aposté que quedaría un tiempo más
hasta que la razón rebote en un ataque
minimalista contra el zócalo o un
escalón y se desnuque
a mí me recuerda a algo, bordó casi
negro el miedo a que alguien
se cayera por el agujero del ascensor
de salir a la calle de noche
mamá la policía me persigue el hecho
es dejar de recordar cosas dejar
de usar las mismas herramientas
como un garage electrificado larga
una música ruidosa intervención de la
señal transmisión fallida.

No hay comentarios: