15.10.09

p/353

1. mirá: adentro de la caja hay un gato. lo podés tocar. podés meter la mano y acariciarlo. pero si te rasguña te tenemos que matar.

2. adentro de la caja hay un cerdito con una cola simpática. no se mueve. está muerto.

3. entre mi cama y el suelo se genera un microclima muy interesante. la humedad hace que crezcan unos gusanos azules muy inquietos.

4. no soy una persona, soy un estado. y tengo muchas cosas que necesito compartir.

5. tengo un plan: puedo enamorar a todas las chicas de la ciudad y entonces
a todas les gustaría la música que hago.

6. no tenía idea lo enferma que estabas: mi amor mi amor mi amor, perdoname.

7. una confesión: podría llorar todos los días.

8. el casco de astronauta me queda chico. se ve que me creció la cabeza.
tengo que bajar a comprar otro.

No hay comentarios: