7.12.07

Cae la pluma

cuando cuento las cuadras después de una larga caminata me siento un tonto. también cuando piso rayita, rayita, ojo con las cruces y mucho cuidado con pisar rayita con el izquierdo y liso con el derecho. me veo aburrido porque siento que no me entienden. igual mejor, me entienden o me soportan, y prefiero aburrir a no ser soportado. en realidad no prefiero ninguna de las dos, pero es la inercia a quedarme en el escalón de aburrido, de no pretender cambiar ni que me cambien. salvo que venga una ola gigante que me empape y bueno, buscar el sol, tomar remedios contra la bronquitis crónica, dejar de fumar, aprender a nadar contra la corriente como los peces koi...


hay veces en las que siento que me entienden, y después de siete horas no me queda otra que creer que me soportan.

1 comentario:

cuco dijo...

che, yo no te soporto .