24.12.07

esa

capacidad de escribir como mentira que descarna la pasión y la mete en una burbuja de conformismo apta para celíacos. capacidad de escribir como GRAN menTIRA gran MENtira. basta de escritura automática, basta de colores, seamos artistas en negro y blanco, en grises. artistas no, seamos algo que esté ahi, que esté, que sea ahí, ahí con el mundo. ser ahí, arrojado al mundo. convertirnos en cosas como jarrones pintados o pedazos de papel manchados con tinta. necrófilo le decían al pobre hombre y yo? yo?, iuso con la pedofilia y yo?, qué me queda?.
mojo las puntas de los dedos en agua y noto que, cuando los saco, el viento me da frío. lo mejor de coger es que te da esa sensación de soledad absoluta (en el clímax del orgasmo) donde no hay nadie más, nadie que te joda y sobre todo nadie con quién compartir nada. porque el orgasmo es así, individual-ista-. lo de sin eufemismos era verdad, pero hay que aprender a callarse la boca.
por eso me callo y se van todos a la concha de su madre.

No hay comentarios: