22.4.09

"Ground"

Pienso en el "ground". Pienso en vos y en escribirte sin que nadie se dé cuenta. los postics, los dibujos, los colores. te aburrís. te vas? me asusté. te vas? buscás algo? te quedás. el corte taza
-abandono el ground, después suprimo- me hace suponer muchas cosas. ese look me suena a chica rutera, a él mató a un policía motorizado. me suena a fresco igual, sin necesidad de tomar lanza y sin el calorcito del popper.* ya dije que pensar en vos es como pensar en drogas, yo te consumo -es como pensar en comida y te como-.
vuelvo al "ground" puedo decir -te vas- puedo decir oh las perlas y parecer
un poema de perlongher hacer
de esto un poema neobarroso qué pasa?
ver la perla blanca desde varios ángulos, seguirla si es necesario, arrancarla de su origen y dejarla en carne viva sufriendo. la como si fuera necesario, suprimo su débil idea de libertad -irte a vivir a otra ciudad no te cambia la esencia sigue siendo verde y amarilla sigue golpeando el casquito y mientras
te piso las vans para que se te ensucien y para que pienses en mí mientras te las limpiás-.

1 comentario:

rotten dijo...

por debajo del ground