24.4.09

soy una chica muy aplicada correcta y tengo mis objetivos bien en claro

qué decepción ! qué nos queda ahora
que ya nos conocemos nos amamos
se perdió completamente el romanticismo
todo ! te veo temblar como un perro de miedo
nunca fuiste la chica
que tus papás querían y yo soy
todo lo contrario al superhombre
tengo panza y el pelo se me cae no me afeito
hace días y no tengo trabajo soy
el hijo perfecto para la madre promedio
tomo todas las drogas que ella hubiese querido tomar y no hago
la tarea de la facu todo
esto es porque no hay romanticismo me aburren
las cosas completas listas envueltas en un moño rosa
te pido que prendas la luz cada vez que te vas de la habitación
es que me da miedo estar solo pensar
que no vas a volver si fuiste
al baño a tomar agua si te fuiste
por la cañería o te comió una cucaracha
mi mamá las odiaba
yo también
y también todas mis novias es
un requisito excluyente odiar a las cucarachas temerles como a un
león o un tigre o algo que lastime
ahora sí puedo decir que tomo
cada vez más tang para hacerme más fuerte
estar a la expectativa de la situación aguantar
tomo leche de tigre también muchas proteínas
todo lo que mi mamá me dice o me dijo
como lo de las sagitarianas
ahora
las evito
y aunque no coma carne el fantasma me persigue
por toda la casa me toca el hombro me despierta de la siesta golpeando las puertas
me prende y me apaga las luces yo digo
debería grabarlo y subirlo a youtube me llenaría
de plata haría una página web con muchos auspiciantes y podría
ser lo que todos quieren y todos me odiarían
por no tener que trabajar y pintar
escribir musicalizar
aunque no sepa no me salga
puedo decir que sé dar de mí
todo lo que encuentro

2 comentarios:

rotten dijo...

puedo decir que sé dar de mí
todo lo que encuentro (OO)(OO)(OO)

celeste prezioso dijo...

comentaelrío quealguienesperaun comentario
comento y río, aunque no, esto es seRÍO