17.5.09

sueño de la goya nº XXVIII

MI CASA mucha gente "dios me prive de tener
un bardo" salgo a la cocina nudo GIGANTE de cables
la ESTUFA por ejemplo tenía un cable de 10 metros?
enroscado dando vueltas por toda la cocina Y ADEMÁS
los cables SE PELABAN se desenroscaban como cuando
se le sale un hilito a la cuerda de metal de una guitarra.
CHISPAS CHISPAS CHISPAS todos en mi habitación y yo
lleno de miedo lleno de miedo corro no puedo pasar LOS CABLES
NO ME DEJAN pienso que me voy a morir electrocutado claro ENTONCES
por fin EL CORTO por fin LA EXPLOSIÓN y mis manos que logran cubrir
me SOBREVIVO y volviendo a mi cuarto: ME VEO LAS MANOS
todas lastimadas con tajos bien profundos pero SIN SANGRE
las quemaduras a flor de piel. entro y les digo:
la instalación eléctrica es un peligro me acabo de electrocutar !

1 comentario:

magui dijo...

menos mal que es sólo un sueño aunque mis sueños son más horrendos y más feos pero nunca me electrocuté pero si no era un sueño no venías a armonía y a canto me inhibía con el mundo y las personas grandes que iban a mirar mi cuaderno de lunares y el profesor me iba a decir que lo cambie pero como ya lo pensé me compré uno de adultos así encajo.