19.9.09

eme

me muero me muero! mateooo! mimame más! mostrame más música. mentime, mentime mucho!. matame mientras me masturbo. más muerte, menos moléculas. mi mes: marzo. mateooo!, mirá mirá, muevo mis manos muy mal!, miro menos, miento más.
martes: mucha miel. mis monstruos me marean, me mastican.
miércoles: mi máximo movimiento. murciélagos mutantes.
mi mente: mosaico. me miro mal. me meo. me mutilo mis manos.
muerte: me molesta mi misantropía, me molestan mis miedos.
misterio: madre muere.
memoria: mastico muchas manzanas maduras.

2 comentarios:

bella y arrogante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bella y arrogante dijo...

Tonta tonta soy que borre lo que te habia firmado.jajja
Me gusto mucho señor de la luna, me copa lo que escribis.
Me gustarìa que hagas uno con la Y, vas a ver que dificil,jajja.
Buen vos todabia me debes ese Helado que en algùn tiempo pasado me prometiste.
Te mando un besiito
Yami.