25.9.09

no more films

en un verano miramos todas las películas de terror del mundo. Te gustaban pero te asustabas bastante seguido y querías que te abrace y después no. siempre querías que te abrace y después no. como cuando te levantabas. si te levantaba te enojabas, sino también. eras especial en esas cosas, insoportable. me gustaba hacer siempre cosas distintas para mostrarte que nada te venía bien.
después es decir al verano siguiente miramos todas las comedias pero nos reímos muy poco. fumabamos porro y nos pegaba cada vez menos, comíamos cada vez más. ese verano le sumé a mi problema de insomnio algo nuevo: la sed. me moría de sed todo el tiempo, me despertaba siempre con la boca pastosa. había un problema con eso y era que ya no me gustaba darte besos cuando me levantaba. en vez iba corriendo al baño o a la heladera, lo que quedara más cerca.
quiero decir que siempre hubo cosas que nos separaron y al final tuvimos que ceder y decidimos no mirar más películas.
prendimos fuego todos las videoclubes de la ciudad.

1 comentario:

Malén dijo...

"prendimos fuego todos las videoclubes de la ciudad."


es justo la frase que le faltaba a un collage mental que estoy armando.