24.12.07

mecánico

ando con dolor de cabeza pensando en que leer la nota que decía que starbucks se asentaba en puerto madero me hizo llorar. también pienso qué triste es cuando estar en el trabajo te hace descansar la cabeza y preferís estar ahi que solo en tu casa. bien bien (me digo a mí mismo), sos medio tonto pero a veces no se nota (bien bien). las cosas como son: vos sabés que me cago en tu poesía de colores. basta (y ahora es donde empiezo a marear-nos) de pre-determinaciones, basta de silogismos y por sobre todas las cosas, basta de ser así. yo debería cambiar, sí, pero yo también.
- es cierto que yo no tengo la culpa, pero también que la tengo toda- me miro con cara enojada (es decir, frunzo las cejas y la frente. si tengo ganas y me quiero reir inflo los cachetes, me dan sensación de decadencia). el humor es la decadencia, es la pulsión de muerte. el humor es tu (mi, no, mi no, tú, o ni siquiera, tu) manera de desaparecer, de hacer todo ficcion (ficcionar, fraccionar la realidad) y jugar con las palabras (perras negras). yo ya no quiero jugar con las palabras, muerden.

silencio desorbitado.


yo te sigo escuchando hablar hasta en el silencio.

el murmullo me sigue...
me enferma (la adecuación, la no-adecuación)
me signa la orfandad y desde
tu panza hasta la mía hay


un abismo de iiiiiiiiiiipalabras
que

se cruzan

donde la música hace un ruido sordo -genera

vacío-

y prende fuego las formas.



y ahora viene la verdad:


me cago en tu poesía de colores.

No hay comentarios: